ALEJADOS DE 'FABLE'

Lionhead confirma que están trabajando en nuevos proyectos

El estudio confirma que se encuentran trabajando en nuevas ideas tras finalizar 'Fable Legends', que llegará próximamente a Xbox One.

Por Sergio Mediavilla 21 de Enero 2014 | 10:23

Hace ya algunos meses que uno de los ex trabajadores de Lionhead Studios dejaba ver en su perfil laboral la existencia de un proyecto nuevo dentro de la empresa que no se encontraba relacionado con la franquicia a la que se han dedicado en estos últimos años, 'Fable'. Algo que ha sido confirmado ya por la propia empresa.

Tras 'Fable Legends'

El estudio ha reconocido que tras finalizar 'Fable Legends' cuentan ya con un nuevo proyecto totalmente distinto a lo visto en la franquicia que idease Peter Molyneux para la Xbox original según recoge la web Eurogamer.

El actual responsable del estudio, John Needham, ha afirmado en la entrevista con el medio que "Estamos trabajando en diferentes tipos de juegos, que no vamos a anunciar todavía y que no tienen nada que ver con el mundo de Fable", aunque no ha ofrecido ningún tipo de detalles sobre cuáles podrían ser estos proyectos.

Hay que recordar que el estudio cuenta con otras licencias conocidas dentro del sector, como 'Black & White', de la que hace ya algunos años que no se conocen nuevas entregas, por lo que nos toca esperar a los próximos meses, quizás al E3 de este año, para conocer algún tipo de detalle sobre estos proyectos.

En esta noticia

Fable Legends