MÚSICA

'The Witcher 3: Blood & Wine', su banda sonora da ganas de beber mucho vino

Cuando a un vampiro le dio por aprender a tocar el acordeón... y compuso la banda sonora de 'Blood and Wine'.

Por Cristina Pérez 2 de Junio 2016 | 19:35

La banda sonora de 'The Witcher 3: Blood and Wine' acaba de aterrizar en Spotify, y vuelve a sorprender una vez más por su calidad.

Vino y música

Si un vampiro aprendiera a tocar el acordeón, con total seguridad habría compuesto las 25 canciones que componen la lista de 'Blood and Wine'. La realidad es un tanto distinta: no, no ha sido cierto vampiro de habla rimbombante el que ha creado esta banda sonora. Se tratan de los compositores que también han participado en la música que da más vida (si cabe) a 'The Witcher 3: Wild Hunt' y la primera expansión, 'Hearts of Stone'. Son, de nuevo, Piotr Musial, Mikolai Stroinski y Marcin Przyby?owicz.

El instrumento a destacar ha sido, sin lugar a dudas, el acordeón. La música medieval sigue marcando el estilo de esta saga, unida con las voces rasgadas que tanto llamaron la atención de la comunidad de fans.

'The Witcher 3: Blood and Wine' es una entrega muy especial para los fans de la saga del brujo. Según afirmó CD Projekt RED, esta segunda expansión sería la que daría el broche final a las aventuras de Geralt de Rivia. Aunque siempre queda la esperanza de que el estudio polaco vuelva a las andadas, lo cierto es que más nos vale disfrutar de esta entrega.

De momento, lo único que nos queda es brindar con mandrágora y disfrutar de 'Blood and Wine'. La expansión está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En esta noticia

The Witcher 3: Wild Hunt