HÉROES ANIMADOS

'Jump Force' trae del más allá a Ichigo, del manga 'Bleach'

El juego de lucha con personajes de la revista japonesa Jump da la bienvenida a un nuevo contrincante para salvar la Tierra.

Por Daniel G. Astarloa 29 de Junio 2018 | 17:06

En el pasado E3 2018 Bandai Namco nos sorprendió con el primer vistazo a 'Jump Force', el gran título de alto desarrollo que cruza las diferentes licencias de la revista japonesa Jump para llevarla a un nuevo extremo en el mundo del combate. En su momento se anunciaron varios personajes de numerosas franquicias, pero ahora es el momento de dar la bienvenida a otro luchador y, posiblemente, los amigos y contrincantes de su mismo universo: llega Ichigo, el protagonista de la serie de éxito 'Bleach'.

Se ha confirmado a través de la propia revista Jump, donde además de dejarnos ver al pelirrojo en su aspecto HD también se nos han dado algunos detalles importantes acerca de su presencia. Podrá transformarse al igual que los personajes que ya hemos visto y estará acompañado por Rukia Kuchiki, su amiga y quien le entregó sus poderes, y Sosuke Aizen, el villano principal dentro de su historia personal. No se ha confirmado, sin embargo, si estos personajes serán jugables o se limitarán a un rol diferente, pese a aparecer directamente en el campo de batalla.

Por último se ha confirmado una nueva fase jugable: tras confirmar en el E3 2018 la ciudad de Nueva York ahora podemos sumar Hong Kong como uno de los lugares donde desatar el caos de nuestros poderes.

Muchas franquicias unidas

'Jump Force' agrega la saga creada por Tite Kubo y nos deja disfrutar del universo que se creó para la revista Jump en un nuevo formato de lucha. Además de Ichigo también estarán presentes Naruto, Goku, Luffy e incluso Kira, el protagonista alocado y muy peligroso de la mítica serie 'Death Note'. Todos ellos se verán las caras en lugares de combate basados en la Tierra, donde parece que los diferentes universos han chocado para enfrentarse a una amenaza común.

En esta noticia

Jump Force