THQ

Japón censura en 'Saints Row: The Third' el arma conocida como penetrador y THQ presenta el pase de temporada

Cuatro DLC que podrán adquirirse con un descuento del 15%.

Por Ricardo Cirujano Torres 11 de Noviembre 2011 | 12:54

Queda tan sólo una semana para que el surrealismo y la locura de 'Saints Row: The Third' llegue a las tiendas europeas. Será el próximo 18 de noviembre cuando se ponga a la venta el nuevo título de THQ. Un título que ha sufrido una pequeña censura en Japón, concretamente en una de sus armas.

El conocido como penetrador, arma en forma de dildo con el que poder atacar en el juego modifica su aspecto, cambia su forma y se vuelve rígido, siendo más similar a una porra que al objeto original. Pero las novedades sobre el nuevo título desarrollado por Volition para Xbox 360, PlayStation 3 y PC no se quedan ahí, y es que THQ presenta el pase de temporada para los futuros DLC del título.

Lista de paquetes descargables disponibles

A continuación os dejamos los cuatro DLC anunciados del título con sus fechas de lanzamiento. Quienes se hagan con el pase de temporada por 19.99 euros, se ahorrarán un 15% con respecto al precio que cuesta comprarlos por separado.

-Nyte Blayde DLC Pack Este pack que estará disponible desde el día del lanzamiento incluye un móvil Nyte Blayde, traje altar boy, traje Bloody Canoness, y bicicleta Bloody Canoness.

-Genkibowl VII: Que estará disponible a partir del mes de enero de 2012.

-Gangstas in Space: Listo apra descargar en invierno de 2012.

The Trouble With Clones: El ultimo de los DLC anunciados que llegará un poco más tarde, concretamente en primavera 2012.

En esta noticia

Saints Row: The Third