MISMO MUNDO

Una imagen deja ver la relación entre 'Watch Dogs' y 'Assassin's Creed'

La publicación de una nueva imagen del esperado título vuelve a dar alas a los rumores sobre la relación entre ambas franquicias.

Por Sergio Mediavilla 10 de Abril 2014 | 10:56

Desde que se viese por primera vez 'Watch Dogs' en el E3 del año 2012 los rumores sobre la conexión de esta nueva franquicia con otra de éxito para Ubisoft como 'Assassin's Creed' no tardaron en llegar. Ahora, a pocos días de su lanzamiento, vuelven los rumores a raíz de la publicación de una nueva imagen.

Franquicias conectadas

Desde la propia compañía se ha dejado ver en alguna ocasión que quizás ambas franquicias podrían compartir mundo, aunque no se llegaba a confirmar completamente y se citaba a los jugadores a que disfrutasen de 'Watch Dogs' para conocer si finalmente se encontraban enlazadas.

A raíz de la publicación de la imagen que podéis ver justo sobre estas líneas los rumores sobre la conexión entre franquicias vuelve a ocupar las portadas de los medios dedicados. En esta imagen se puede ver una aplicación dentro del smartphone de Aidanm que recuerda mucho al logo de la franquicia 'Assassin's Creed' si se voltea.

El título llega a las tiendas el próximo mes de Mayo, momento en el que se podrá comprobar si finalmente las dos franquicias quedan unidas por algún elemento de la franquicia, quizás Abstergo.

En esta noticia

Watch Dogs