SCE BEND

Hideo Kojima ya sabe qué se cuece en Sony Bend Studio

El director visita las oficinas del estudio durante su viaje en Estados Unidos.

Por   22 de Enero 2016 | 14:51

El "road trip" de Hideo Kojima a la caza de nueva tecnología para su próximo juego, ahora que ya es un agente libre tras desvincularse de Konami, se ha convertido en el reality de moda para los aficionados a los videojuegos. De la mano de Cerny, responsable de tecnología de PlayStation 4, Kojima se está encontrando en norteamérica con algunas figuras clave como J.J. Abrams, director de 'Star Wars - El despertar de la Fuerza'. La última parada de Kojima ha sido en Sony Bend.

Esta parada es particularmente morbosa porque el secreto de Sony Bend es el secreto mejor jugador de PlayStation. El equipo de Syphon Filter, tras el boom de la saga en tiempos de los 32 bits, fue dando tumbos entre desarrollos más o menos interesantes, pero nunca de primera fila. Sin embargo, ahora, con la generación de PlayStation 4, se rumorea con fuerza y con ahínco, que Sony Bend podría estar trabajando en un título fuerte.

¿En qué anda SCE Bend?

Muchas voces apuntan al retorno de Logan, algo que no tendría por qué ser descabellado. De lo que no cabe duda es de que Kojima no va a perder su tiempo en el viaje, por lo que el hecho de haberse arrimado a las oficinas del estudio implica que tienen algo relevante entre manos. No olvidemos que Kojima viaja a la caza de la tecnología, por lo que cabe suponer que los de Bend esconden puntero escondido en su búnker. Kojima ya sabe lo que es. Nosotros, como siempre, seguimos a la espera.