CARTAS DEL FRENTE

'Gwent' recibirá un modo historia llamado Thronebreaker

Los polacos anuncian una potente historia que contar a través de este juego de cartas.

Por Marco Gonzálvez 24 de Agosto 2017 | 21:43

La llegada de contenido narrativo a los juegos de cartas más populares del momento no es ni mucho menos algo extraño. Tanto las aventuras de 'Hearthstone' como el modo historia que sirve de tutorial en 'The Elder Scrolls Legends' son buenas formas de hacerse con las mecánicas de juego y extender un poco el universo de las licencias que les den nombre. Fuera de esta costumbre no iba a quedarse 'CD Projekt RED' con su 'Gwent', claro.

Un relato épico

Thronebreaker es el nombre que los polacos han dado a la campaña para un jugador que se estrenará en el juego para PC, PS4 y Xbox One a lo largo del año. Se ha presentado con la siguiente sinopsis y el vídeo que tenéis al final este modo de juego.

Thronebreaker ofrece el relato regio de Meve, veterana de guerra y soberana de dos de los Reinos del Norte. Meve, teniendo que hacer frente a una inminente invasión extranjera, se ve obligada a entrar en guerra una vez más e inicia un siniestro viaje de destrucción y venganza.

Explora nuevas partes nunca vistas en el mundo de The Witcher, embárcate en misiones intrincadas, consigue recursos y entabla batallas especialmente diseñadas que modifican las reglas del juego de maneras inesperadas.

En esta noticia

Gwent