TOP 10 STEAM

'Grand Theft Auto V' vuelve a hacerse con el trono de las ventas semanales en Steam

El título de mundo abierto de Rockstar se sitúa de nuevo en lo más alto gracias a las ofertas de verano de la plataforma.

Por Javier Rodriguez 4 de Julio 2016 | 10:31

Como ya sabréis, los lunes son sinónimo de conocer cuales han sido los 10 títulos más vendidos en Steam durante la última semana, y en la del 27 de junio al 3 de julio, 'Grand Theft Auto V' ha vuelto a posicionarse en lo más alto de la tabla.

El título de mundo abierto de Rockstar Games vuelve a lo más alto, probablemente por dos factores, que cuenta con descuento dentro de las ofertas de verano de la plataforma, y que su vertiente multijugador, 'GTA Online', acaba de recibir numerosos contenidos. A este le siguen el nuevo 'Doom' y 'The Witcher 3: Wild Hunt', que cierran el podio.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Grand Theft Auto V'

2. 'DOOM'

3. 'The Witcher 3: Wild Hunt'

4. 'ARK: Survival Evolved'

5. 'Dead by Daylight'

6. 'Counter-Strike: Global Offensive'

7. 'Fallout 4'

8. 'Rocket League'

9. 'Rise of the Tomb Raider'

10. 'Arma 3'

Como decíamos, 'GTA Online' se actualizó el pasado martes con el nuevo y elegante superdeportivo Pfister 811, junto a diferentes bonificaciones y descuentos para celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia, que estarán vigentes hasta el día de mañana y que nos ofrecen listas de partidas con doble de GTA$ y RP, descuentos en máscaras y en la limusina con torreta; además del regreso de todos los contenidos del Especial Día de la Independencia (disponibles hasta el 11 de julio) con un 25 por ciento de descuento.

En esta noticia

Grand Theft Auto V

Doom 2016

The Witcher 3: Wild Hunt