BUNDLES

Grandes juegos en el nuevo bundle de Humble Bundle

Nuevo bundle en Humble Bundle, de la mano de un Humble Jumbo Bundle 10 que nos trae grandes juegazos a precios aún más increíbles. 'Oddworld', 'Wasteland 2', 'Prototype'... ¡Por menos de 10 euros!

Por Oriol Vall-llovera 2 de Noviembre 2017 | 17:56

Hay que estar atentos a Humble Bundle. Llevan años y años ofreciendo grandes paquetes de juegos a precios irrisorios, y contribuyendo de paso a las buenas causas y a la caridad. Pero es que desde hace unos meses, la cantidad de bundles ha subido de manera considerable. Que si juegos para móvil, que si distintos paquetes de juegos al mismo tiempo... ¡si hasta hacen bundles de libros y novelas! El caso es que ya está aquí el nuevo Humble Jumbo Bundle 10. Y con él, llegan grandes juegos que, si aún no tienes, a buen seguro te podrían hacer caer en la tentación.

Encabezado por Abe

Para algunos no será el mejor juego del bundle, pues luego hablaremos del otro gran rey de la fiesta, pero sin lugar a dudas, 'Oddworld: New 'n' Tasty' es la gran atracción para que paguemos por lo menos el primer tier. Sí, aquel en el que pagamos lo que queremos y nos llevamos unos cuantos juegos "de regalo" (aunque si pagamos mínimo 1 dólar, os lleváis las copias para Steam). Así pues, al bueno de 'Abe' y su fantástico remake de la aventura original de PSone, se les ha de añadir 'Epistory - Typing Chronicles', y 'Grey Goo Definitive Edition'. El primero un ARPG con una estética muy peculiar; el segundo, un juego de estrategia en tiempo real muy "old school".

Por otra parte, si subimos de tier y pagamos al menos 4,96 euros, también nos podremos hacer con 'Prototype 2', 'How to Survive 2' y 'Kingdom: New Lands'. Los dos primeros seguramente no necesitan mucha carta de presentación, con su mundo abierto el primero y su multijugador frenético a lo 'Left 4 Dead' el segundo. Por su parte, 'Kingdom: New Lands' es un juego de construcción con una estética "pixel art" bastante chula. Recordad además, que en este tier aún llegará algún juego más que de momento es sorpresa.

Finalmente, la última barrera -accesible tras pagar mínimo 8,61 euros-, que nos permitirá hacernos con toda una joya del catálogo para PC. Nada más y nada menos que 'Wasteland 2' en su edición completa. Si además estás suscritos a Humble Monthly, también obtendréis dos euros de crédito para gastar en la tienda. Y como siempre, también hay bonus: un 10% en la suscripción del propio Monthly si nos hacemos al menos con el primer tier, y la banda sonora de 'Wasteland 2' si pagamos como mínimo esos 8,61 del último tier. Tenéis el bundle aquí.

En esta noticia

Prototype 2

Wasteland 2

Oddworld: New and Tasty