MENOS DINERO, MENOS EMPLEADOS

El gobernador de Rhode Island confirma los despidos de varios empleados de 38 Studios

Así lo asegura Ted Nesi, reportero de WPRI, aunque también deja claro que las respuestas respecto a los sueldos de los empleados restantes fueron ambiguas.

Por Andrés García Carabantes 22 de Mayo 2012 | 10:40

Lincoln Chafee, gobernador de Rhode Island, confirma los despidos en 38 Studios, la empresa desarrolladora de 'Kingdoms of Amalur', y, en un futuro, de 'Project Copernicus', el nombre en clave de un MMO muy ambicioso. Las reuniones entre gobernador, empresa y la Corporación de Desarrollo Económico de Rhode Island, por ahora, han sido infructuosas.

Silencio desde los estudios

38 Studios empezó a aplicar la ley del silencio en el momento en el que todo el escándalo económico que lo rodeaba empezó a escandalizar a la opinión pública, y desde entonces no ha hecho ninguna declaración oficial. Curt Shilling, fundador de la desarrolladora, pasa de largo de los reporteros y se niega a responder a preguntas.

Casualmente (o no), Turbine, sucursal de Warner Bros. y empresa desarrolladora de MMO's, ha abierto 50 plazas para entrar a trabajar en su empresa, y seguramente espera conseguir reclutar a los despedidos y damnificados por este follón.

En esta noticia

Kingdoms of Amalur: Reckoning