EN DOS SEMANAS

'Ghost' tiene fecha de lanzamiento: 7 de junio

Tendremos además regalos especiales si hemos jugado a 'UnEpic' y si somos un comprador temprano.

Por Benjamín Rosa Fernández 26 de Mayo 2016 | 03:24

Hace varias semanas, el desarrollador español 'Francisco Téllez de Meneses' que creó 'UnEpic' anunció su próximo juego. Dicho juego es 'Ghost', una aventura de acción con altas reminiscencias de 'Metroid' y mucho más dinámica y enfocada a la acción que 'UnEpic'.

Un pequeño adelanto nunca viene mal

el título estaba anunciado para aparecer en las tiendas digitales como Steam o la web del creador a lo largo del mes de junio, pero Francisco Téllez de Meneses ha visto que podía adelantar su lanzamiento y ahora su fecha de lanzamiento es el 7 de junio. Pero esas no son todas las buenas noticias, dado que habrá una bajada de precio para los compradores más rápidos y durante su primera semana a la venta tendrá un descuento del 10% que lo dejará en 10,9€.

Además, habrá recompensas para los jugadores que compren el juego y lo jueguen en los primeros tres días: el reconocimiento como "jugador fundador", una apariencia exclusiva para la protagonista y un artefacto que escupe sapos cibernéticos. Por último, si compramos 'Ghost' en Steam y a la vez tenemos 'UnEpic', recibiremos una "sorpresa verde" que el creador no ha desvelado. Al ser de color verde, no es posible que sea Zera, nuestro acompañante fastasmagórico de 'UnEpic'; pero puede ser una de las mascotas que nos acompañaban en la aventura.

En esta noticia

Ghost 1.0