ATLUS

Unboxing de la Fortissimo Edition de 'Genei Ibun Roku #FE' para Wii U

'Genei Ibun Roku #FE' todavía no tiene fecha exacta en Occidente, pero llegará en pocos meses.

Por Sergio Carlos González Sanz 3 de Enero 2016 | 06:34

Desde la semana pasada, 'Genei Ibun Roku #FE' está ya disponible en las tiendas japonesas y no ha vendido ni un tercio de todas las copias que se han distribuido en el país del Sol Naciente. Esto significa que la obra de Atlus no ha logrado siquiera hacer que pasen por caja un 33% de todas las unidades físicas, y eso es una pequeña decepción si no se remonta el vuelo durante estas últimas semanas de vacaciones.

Este 'Genei Ibun Roku #FE' no es sino el crossover entre 'Shin Megami Tensei' y 'Fire Emblem', ese título que conocimos hace unos cuantos años cuando Wii U no se postulaba todavía como un fracaso comercial de tal envergadura como por desgracia ha terminado siendo.

Insuficiente para mejorar las ventas

Ahora hemos podido ver el unboxing de la Fortissimo Edition, la edición para coleccionistas del juego que trae una copia del juego, un libro de ilustraciones y la banda sonora del juego en formato CD junto algunos ítems adicionales. La verdad es que visualmente está muy bien, pero ni siqueira esta edición ha logrado vender como se esperaba.

En esta noticia

Tokyo Mirage Sessions #FE