TORNEO

2 millones de dólares en juego en la segunda temporada del Gears of War Pro Circuit

Microsoft organiza la segunda temporada del torneo más importante de 'Gears of War 4'.

Por Marco Gonzálvez 5 de Octubre 2017 | 18:21

La segunda temporada del Gears of War Pro Circuit calienta motores y Microsoft ya ha compartido las fechas, los lugares en los que se enfrentarán los mejores jugadores de 'Gears of War 4' y la asombrosa cantidad de 2 millones de dólares en premios que se repartirán en cada uno de los encuentros.

Partidas alrededor del mundo

Si bien el grueso de los enfrentamientos va a tener lugar en Norteamérica y México, habrá una serie de torneos regionales que se extenderán a otras regiones europeas entras las que se encuentra España. Concretamente se disputará el torneo dentro de nuestras fronteras durante el Xbox Fan Fest que tendrá lugar entre los días 20 y 22 de octubre. El premio será de 5.000 dólares en nuestro caso.

Todas las fechas y las zonas en las que tendrán lugar los demás partidos pueden consultarse aquí.

Para clasificarse en estos torneos hay que participar en torneos semanales consiguiendo Gears Pro Points que califiquen a nuestro equipo en lo más alto y nos otorguen la oportunidad de medirnos contra los mejores.

Con esta nueva temporada volverán los Gears Esports Supporter Packs, paquetes para comprar dentro del juego cuyos fondos irán destinados a aumentar los premios y financiar la elaboración de este circuito de torneos.

En esta noticia

Gears of War 4