HYPE POR LAS NUBES

Gamescom 2016: El nuevo tráiler de 'Dishonored 2' hace que la espera haya valido la pena

Arkane presume no solo de habilidades en sus protagonistas, sino de diseño de niveles y escenarios.

Por Pedro Herrero 21 de Agosto 2016 | 10:44

Se ha hecho esperar, pero por fin Bethesda ha comenzado a mostrar sus grandes lanzamientos en esta ya pasada Gamescom 2016. Uno de ellos es, sin duda, 'Dishonored 2', secuela del juego revelación por antonomasia de la pasada generación y uno de los mejores títulos que quedan por llegar este otoño. Estará protagonizado por Corvo y Emily, que es en este caso quien hace gala de poderes y capacidad de eliminar a los enemigos:

Un escenario clave

El entorno que vemos en el tráiler será uno de los más especiales de todo el juego, la Mansión de la torre del reloj, a la que incluso Bethesda ha dedicado una entrada en el blog de la compañía:

"La Mansión de la torre del reloj es un nivel donde el jugador puede activar una serie de cambios para literalmente cambiar el escenario a su alrededor. Los muros de mueven, los pisos cambian y nuevos caminos se abren con cada acción. Los asesinos más hábiles podrán encontrar su camino hacia mecánicas tras las paredes, ofreciendo incluso más libertad para explorar a través de este complejo y detallado entorno".

La libertad será tal que Arkane ha confirmado que será posible terminar 'Dishonored 2' sin matar a nadie, algo que sin duda será todo un reto ya que la primera entrega no era ni mucho menos un paseo. Esto se verá favorecido por lo que han comentado también acerca de los escenarios como la Mansión, ya que a pesar de estar dividido en misiones, es un juego que va a contar con escenarios más abiertos que en el original.

'Dishonored 2' llegará el 11 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

En esta noticia

Dishonored 2