STEAM

'FX Fútbol' llega mañana a Steam como 'FX Eleven'

FX Interactive mañana lanzará en Steam su simulador de fútbol. Todo el que ya tenga una copia de 'FX Futbol 2.0' recibirá una clave para la tienda de Valve.

Por Xose Llosa 30 de Enero 2014 | 15:01

FX Interactive es una de las empresas españolas con más recorrido dentro de la publicación de títulos para ordenador. Hasta ahora, la máxima de esta empresa ha sido traer títulos a precios a asequibles y en formato físico clásico. Casi la totalidad de los lanzamientos de FX Interactive los podemos encontrar en cualquier tienda de videojuegos en caja DVD con un manual tradicional, de los que ya no quedan.

También han creado su propio sistema de distribución digital para juegos clásicos, la FX Classic Store, con precios muy asequibles.

En Steam

Sin embargo, mañana acudiremos al lanzamiento de 'FX Fútbol' en Steam, el primero juego de la compañía que llega a la tienda digital de Valve. La versión Steam de 'FX Fútbol' llegará bajo el nombre de 'FX Eleven'.

Con este salto a Steam, FX Interactive vuelve a dar muestra de buen hacer para con los clientes, y han comunicado a través de las redes sociales, que todos aquellos jugadores ya hayan comprado 'FX Futbol 2.0' en formato físico, y lo haya activado en línea, recibirán una clave Steam para 'FX Eleven'. De esa manera se podrá agregar el juego de manera nativa a la biblioteca de Valve, y disfrutar de cromos, logros, y todos los elementos típicos de los juegos de Steam.

'FX Fútbol' es un proyecto que vio la luz el pasado año, y nació con el ánimo de recuperar el espíritu del clásico de la gestión futbolística, 'PC Fútbol', al que todos alguna vez le hemos dedicado buenas tardes de vicio haciendo fichajes. 'FX Fútbol 2.0', la primera revisión numerada que ha recibido, lleva disponible en las tiendas desde el pasado noviembre.

En esta noticia

FX Eleven