TIMELAPSE

'Final Fantasy XV': un vídeo muestra el ciclo día y noche en PS4 Pro

En el mismo también se pueden ver los sucesos atmosféricos y su efecto en el terreno

Por Gerard Álvarez 14 de Noviembre 2016 | 19:19

La reciente salida de PS4 Pro, la revisión mejorada de la última consola de Sony, ha servido para que muchos hagan comparaciones sobre el potencial que ofrece esta nueva versión y su hermana pequeña. Uno de los juegos que se presume que mejor va a exprimir lo bueno de ofrece PS4 Pro es 'Final Fantasy XV'

La reciente llegada a Japón de su última de demo, 'Judgment Disc' ha hecho que podamos ver las mejoras que el título ha tenido después de su retraso, y así podernos hacer una idea casi fidedigna de lo que va a ser el producto final.

En este sentido, el portal Dualshockers, a través de su canal de Youtube, ha publicado un vídeo donde realiza un timelapse donde se puede comprobar la transición del día a la noche, y las diferentes condiciones climatológicas que va a ofrecer el juego.

Mejoras con PS4 Pro

Este vídeo está realizado con la demo 'Judgment Day', por lo que no es fidedigno a la versión final, pero de seguro va a ser muy fiel a los que veamos el día de lanzamiento. Como se comprueba durante el vídeo, los efectos de luces y sombras, las nubes, el viento que mueve la arena, etc, están recreados a la perfección, ofreciendo un auténtico espectáculo en este sentido.

Además, las mejoras de PS4 Pro también se hacen notar, ya que gracias al HDR los colores se ven mucho más nítidos, y según Square Enix, quieren que el juego funcione a 60fps y 1080p en la versión de PS4 Pro. En la consola original se ha podido comprobar que el título va a 1080p y 30fps estables, sin caídas en los combates.

Sin duda la expectación está muy alta, y apenas quedan dos semanas para que 'Final Fantasy XV' llegue a las tiendas. Será el 29 de noviembre exactamente, y para amenizar la espera, os dejamos con nuestras impresiones sobre 'Judgment Day'.

En esta noticia

Final Fantasy XV