UN ANUNCIO MUY ESPERADO

'Final Fantasy XIV' renueva todas sus zonas residenciales con un nuevo parche

'Final Fantasy XIV' cumple con una de las peticiones más sonadas de sus jugadores: renovará todas las zonas residenciales del juego con su próximo parche.

Por Sandra García 16 de Septiembre 2020 | 15:37

'Final Fantasy XIV' ha cumplido con muchas de las peticiones de sus fans. La llegada de 'Shadowbringers' ha supuesto un claro cambio para el MMO de Square Enix que, además, se ha visto empoderado con la llegada de los diferentes parches. No solo capaces de seguir el nivel del juego, sino además atreviéndose a añadir novedades sustanciales.

Con todo, quedaba una importante petición entre los seguidores más acérrimos del título. Y es que la cantidad de terrenos para edificar en sus zonas residenciales lleva mucho tiempo altamente comprometida. Algo para lo que el equipo de desarrollo da ahora soluciones. Tras añadir nuevas parcelas recientemente para traslados, ahora el equipo suma posibilidades para edificar desde cero.

Lidiando con la falta de espacio para usuarios

Así lo confirman desde el portal de noticias del juego, clarificando que añadirán un total de 720 parcelas por servidor, para todas las zonas residenciales existentes. Un elevado número de zonas disponibles para compensar también el constante aumento de jugadores que sigue recibiendo el título desde la instauración de su última expansión.

Un problema constante para el título, que ya ha aplicado medidas para evitar la compra venta de parcelas y edificaciones con dinero real pero que sigue falto de espacio para acoger a su enorme y creciente comunidad, desembocando en una constante carrera para conseguir nuevos espacios para usuarios y Free Companies —el equivalente a los clanes clásicos del MMO.

La llegada de estos nuevos espacios se hará efectiva con la entrada en vigor del parche 5.35. Sin embargo, la fecha de lanzamiento exacta no ha sido revelada todavía por parte del equipo al cargo, por lo que habrá que esperar a conocer la fecha.

En esta noticia

Final Fantasy XIV: Shadowbringers