ES EL MOMENTO DE UNIRSE

'Final Fantasy XIV' renueva por completo su prueba gratuita con mucho más contenido

'Final Fantasy XIV' ha presentado los detalles de su nuevo parche, incluyendo una renovación completa de su prueba gratuita.

Por Sandra García 22 de Julio 2020 | 21:28

'Final Fantasy XIV' ha cambiado mucho desde su llegada hace ya más de siete años. Una que, recordemos, venía como redención tras el lanzamiento de una primera versión plagada de errores e incapaz de adaptarse a las mecánicas del género. Ahora, ese 'A Realm Reborn' se ha convertido ya en 'Shadowbringers' y su contenido ha aumentado y cambiado tanto y tantas veces que el título es uno completamente renovado.

Precisamente por ello y durante el streaming de hoy, protagonizado por su director, Naoki Yoshida, se han anunciado nuevos cambios para los jugadores que aún no se hayan adentrado en su magia. Y es que la versión de prueba del juego se expandirá considerablemente, permitiendo la entrada de nuevos jugadores a su mundo.

Tanto es así que su límite de nivel pasará del 35 al 60 (¡casi nada!) e incluirá de forma completa y gratuita la primera expansión del juego: 'Final Fantasy XIV: Heavensward', por lo que sus jugadores podrán jugar hasta el parche 3.56 del título sin pagar por el mismo o la suscripción. Además, permitirá el uso de las clases de la misma expansión, Astrologian, Dark Knight y Mechanist, así como el uso de la raza que se incluía en la misma: los Au'Ra.

A ello se suma la reestructuración de 'A Realm Reborn' (algo así como 'A Realm ReReborn'), que cambiará la estructura de la experiencia original para hacerla mucho más accesible y funcional, ya que era el punto donde la mayoría de sus jugadores decidía abandonar el título. Cambios que, sin duda, hacen de este momento el más idóneo para adentrarse en uno de los MMORPG más sonados de la historia.

Nuevo récord de jugadores registrados

Además de ello, durante la Live Letter emitida durante el día de hoy, sus desarrolladores han celebrado una nueva meta desde el lanzamiento del título. Y es que 'Final Fantasy XIV' ha acumulado ya más de veinte millones de usuarios registrados a lo largo de todo el mundo. Todo un logro para el multijugador masivo de Square Enix.

En esta noticia

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: Shadowbringers