SE ACERCA SHADOWBRINGERS

'Final Fantasy XIV: Heavensward' gratis para usuarios de PC y PlayStation 4

Square Enix sigue regalando las partes de 'Final Fantasy XIV', su MMO más exitoso. Ahora lo hace con su primera expansión, 'Heavensward'.

Por Oscar Martinez 2 de Mayo 2019 | 17:20

Square Enix se encuentra en plena celebración de su próximo lanzamiento. Tras haber llevado algunos de sus clásicos a la consola híbrida de Nintendo la compañía parece centrada en el desarrollo y promoción de 'Final Fantasy XIV', que recibirá este mismo mes de junio su tercera expansión bajo el título de 'Shadowbringers'.

Un hecho para el que ha estado celebrando eventos —sus populares Final Fantasy XIV Fan Fest— y lanzando todo tipo de promociones, como su nueva campaña de regreso al juego o la posibilidad de cambiar entre servidores. Una de ellas se apoyaba en Twitch para lanzar de forma gratuita copias de su 'Starter Edition' como punto de entrada para los nuevos usuarios.

Hoy termina dicha promoción (por lo que si todavía no te has hecho con dicho juego, puedes aprovechar las horas restantes) pero la compañía no ha querido que todo quede en ello. Y es que tras terminar la promoción del título original Square Enix ha hecho lo propio con 'Heavensward', la primera de las expansiones del multijugador masivo centrado en la franquicia de rol.

Lo hace a través de su propia tienda, aunque solo para usuarios europeos. Así los mismos podrán obtener, de forma digital, 'Heavensward' para PC o PlayStation 4 hasta el próximo día 27 de junio a través, de nuevo, de la tienda de Square Enix.

La llegada de la oscuridad

Con su parche 4.56 'Final Fantasy XIV' ha cerrado los hechos que ocurren dentro del marco temporal de 'Stormblood'. A través de este último segmento de historia, 'A Requiem for Heroes' el juego nos encamina hacia 'Shadowbringers', una tercera expansión que añadirá dos nuevas clases.

Dancer será la primera de ellas, en clave de DPS, mientras que Gunbreaker será una clase tanque con un gran poder ofensivo. Así mismo el juego incluirá dos nuevas razas con exclusividad de género por primera vez en su historia. Viera para mujeres, Hrothgar para hombres. Podéis descubrir todo lo que entraña esta nueva aventura a través de nuestro recopilatorio.

En esta noticia

FInal Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Shadowbringers