TECHLAND

Se filtra la posible fecha de lanzamiento de 'Dying Light 2'

Después de un desarrollo muy complicado, finalmente 'Dying Light 2' ya tendría fecha de lanzamiento. Y es que, a falta del anuncio oficial en el inminente evento, se ha filtrado con antelación.

Por Oriol Vall-llovera 27 de Mayo 2021 | 13:33

Hoy, día 27 de mayo de 2021, tendrá lugar un evento de 'Dying Light 2' a través de un misterioso streaming. El directo se podrá seguir a partir de las 21:00 horas (horario peninsular español). Y, teniendo en cuenta la filtración de la que venimos a hablar, es probable que revele la fecha de lanzamiento del esperado juego. Sin duda, una excelente noticia, teniendo en cuenta el complicado desarrollo que ha tenido esta secuela del popular juego de Techland. El caso es que la fecha se ha filtrado con antelación al evento. Y, de ser cierta, no habrá que esperar mucho más: el juego llegaría el próximo 7 de diciembre de 2021.

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC

Tal y como informan desde Wccftech, la filtración de la fecha de lanzamiento de 'Dying Light 2' se ha producido en una gran multitud de páginas de Internet, así como a través de Twitch. Y el citado medio le da bastante credibilidad a las fuentes. En cualquier caso, habrá que esperar al evento de esta noche para ver si se confirma. Por otra parte, la filtración también revela detalles sobre las bonificaciones de reserva, que incluyen un equipo de recarga, un diseño de armas de recarga y un diseño de parapente de recarga. Sin duda, información muy concreta y exacta que hace pensar que la información es totalmente verídica.

En cuanto al juego, 'Dying Light 2' aprovechará las capacidades de las consolas de la generación actual. De ese modo, en PS5 y Xbox Series X el título ofrecerá un modo de calidad con trazado de rayos, así como un modo de rendimiento que nos permitirá disfrutar del juego a 60 FPS. De todas formas, Techland ha confirmado por activa y por pasiva que el título funcionará perfectamente en PS4 y Xbox One, ya que dichas plataformas han sido una prioridad durante el desarrollo. Ah, y hablando de filtraciones, a principios de este año se filtró una posible edición coleccionista del juego.

En esta noticia

Dying Light 2