PETICIÓN ONLINE

Petición online para que se siga dando soporte a 'Mortal Kombat 9'

Los fans de 'Mortal Kombat' inician una petición online para que se siga dando soporte a la última entrega de la saga, conocida como 'Mortal Kombat 9', o 'Mortal Kombat (2011)'. Creen que el juego aun se puede pulir más.

Por Alberto Carmona 18 de Julio 2013 | 10:10

En los últimos años, las peticiones online se han convertido en algo bastante habitual. Son el medio mediante el cual los usuarios buscan hacer llegar hasta las compañías sus quejas o solicitudes.

En esta ocasión son los fans del popular juego de lucha 'Mortal Kombat' los que han iniciado una para que se siga dando soporte a la mas reciente entrega de esta serie que viese la luz en 2011 para PS3 y 360, y que después fue porteada a PS Vita. De hecho hace tan solo unos días el juego fue también publicado en PC, y esta versión es fruto de las numerosas peticiones que los fans le hicieron a NetherRealm Studios para que el juego saliese también en esta plataforma.

Solicitan una última actualización que termine de balancear el juego.

Aunque el titulo recibió ya numerosas actualizaciones y parches en su momento para balancear a sus luchadores, los fans creen que aun se podría pulir un poco más con una ultima actualización que dejase definitivamente a todos los luchadores equilibrados y solucionase algunos fallos menores.

En cierto modo los fans también quieren que NetherRealm Studios no se olvide de este juego que tantos éxitos les ha reportado, buscando también la posibilidad de que se publiquen nuevos contenidos para este título, como los trajes clásicos para los luchadores que estaba previsto incluir pero que finalmente solo estuvieron incluidos en la versión para PS Vita.

Si queréis firmar esta petición online para que se siga dando apoyo a este juego, podéis hacerlo aquí.

En esta noticia

Mortal Kombat