CARRERAS

'F1 2013' anuncia su "Edición Clásica" de lanzamiento

Codemasters incluye un contenido extra clásico para la edición de reserva de 'F1 2013' que más tarde será accesible como DLC.

Por Alberto Duque 15 de Julio 2013 | 18:30

Los circuitos de Brands Hatch y Jerez abren sus puertas al mejor repertorio de corredores de Fórmula 1 de la década de 1980. Nombres como Mario Andretti, Nigel Mansell, Emerson Fittipaldi y Gerhard Berger, pasarán de estar grabados en el duro asfalto a correr a nuestro lado a lomos de sus emblemáticos coches. Las escudería de época de Williams, Lotus y Ferrari también estarán presentes en esta entrega desarrollada por el equipo de Codemasters.

Regresan los reyes del asfalto

Trasladandonos un poco a la actualidad, 'F1 2013' le permite al jugador la posibilidad de meterse por primera vez en la piel de Lewis Hamilton en su Mercedes o en la de Sergio Pérez en el McLaren-Mercedes. Las nuevas reglas, cambio de neumáticos y mejoras del control del vehículo, consigue llevar a un nivel superior la experiencia de conducción, reflejando minuciosamente la euforia y el desafío que supone participar en la parrilla de esta temporada de Fórmula 1.

El contenido clásico extra acompaña a la copia original del juego en la edición 'F1 2013: Classic Edition', cuya pre-order puede solicitarse ya. Después del lanzamiento este contenido será accesible como DLC para lo que hayan comprado la edición estándar. La inclusión de esta novedad se debe a un acuerdo exclusivo plurianual entre Codemasters y Formula One World Championship Limited.

En esta noticia

F1 2013