GRAN REBAJA

'Etrian Odyssey Untold' y su secuela, de oferta en la eShop norteamericana

Tanto 'Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl' como 'Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight' reciben una radical rebaja de precio en la eShop de 3DS; por ahora solo en Norteamérica.

Por Sergio Carlos González Sanz 17 de Noviembre 2015 | 04:21

La semana ha comenzado fuerte en la eShop. Si durante el día de ayer os comentamos que las tiendas digitales de Nintendo iban a sufrir un periodo de mantenimiento para mejorar según qué funciones e introducir cambios todavía por detallar, ahora hemos conocido una serie de ofertas inesperadas que no aparecían en el comunicado oficial de prensa de Nintendo. Por ahora afecta solamente a la eShop norteamericana, pero efectivamente es cierto que tanto 'Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl' como 'Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight' están rebajados de precio por tiempo limitado.

Solo en Norteamérica

El primero de ellos, 'Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl', pasa de costar 29.99 dólares a 9.99 dólares; la obra llegó a las tiendas en octubre del año 2013 y fue un remake sobresaliente del original pero ahora adaptado a las capacidades de Nintendo 3DS. El resultado fue tan bueno que la compañía quiso hacer lo propio con 'Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight', que vio la luz el pasado mes de abril. Ahora es rebajado 10 dólares y se queda en 39.99 dólares.

El género del rol al más puro estilo roguelike no ha sido prácticamente nada cultivado en los últimos años, al menos no en los juegos retail; 'Etrian Odyssey' demeustra seguir al frente en este sentido y, a pesar de no ser apta para todo tipo de públicos por su complejidad y larga duración, sí que son piezas ineludibles para cualquier fan o bien de la saga o bien del género. Jugarlos en Nintendo 3DS es muy cómodo al contar de serie con modo suspensión el propio hardware de la máquina, pues aquí las partidas son muy largas y perderlo todo es igualmente sencillo durante nuestro paso por las mazmorras.

Esperemos que la oferta llegue también a Europa durante las próximas horas, pues el precio del primer 'Untold' es bastante suculento.

En esta noticia

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

Etrian Odyssey II Untold: The Knight of the Fafnir