MÁS DE 50 JUEGOS

El PC Gaming Show 2020 calienta motores con un listado de compañías y avanzando más de 50 juegos

Atlus saca la patita para decir que anunciará cosas importantes en el PC Gaming Show.

Por Manu Mora 9 de Junio 2020 | 18:01

Estamos en una semana en la que se van a producir muchos eventos digitales y muchos anuncios de cara a lo que nos llegará en los próximos meses. Uno de esos es el PC Gaming Show 2020 que, a pesar de haberse retrasado un poco, finalmente se celebrará el sábado 13 de junio a las 20:00, hora peninsular española.

De cara a promocionar el streaming y ponernos con el hype por las nubes, los chicos de PC Gamer han decidido dar un listado completo de las compañías que van a estar presentes en el mismo. Y desde luego el listado no es pequeño:

Estas compañías mostrarán, entre todas, un total de más de 50 juegos que se podrán ver y descubrir en el evento. Y ya hay alguna que empieza a avisar de que podríamos ver algo interesante.

Atlus a la cabeza

Demostrando que la compañía japonesa quiere apostar por el PC, los chicos de Atlus han metido ya su dedido en el botón del hype para muchos.

Aprovechando el aviso del PC Gaming Show con todos los asistentes de la gala, la cuenta oficial de Twitter de la compañía nos ha invitado a estar atentos porque habrá importantes anuncios.

De paso, como veis, nos enlazan a su página de Steam que, hoy por hoy, es bastante pequeñita ya que solo tiene 'Catherine' como único juego de la compañía.

¿Qué juegos se le unirán? ¿'Persona'? ¿'Shin Megami Tensei'? Pues dejanos por aquí vuestras especulaciones que nosotros tenemos muchas.

En esta noticia

Persona 5: The Royal

Remnant: From the Ashes

Mafia: Definitive Edition