JUEGA A LA VIDA

EA anuncia nuevos títulos de 'Los Sims 3'

Tras anunciar la fecha de lanzamiento de 'Los Sims 3: Aventuras en la isla', Electronic Arts nos comunica que hay preparados otros dos juegos más.

Por Alberto Duque 17 de Abril 2013 | 17:35

Durante una conferencia celebrada ayer Electronic Arts reveló los nombres de los nuevos títulos de 'Los Sims 3'. Los más fieles de la saga ya conocerán la próxima expansión 'Aventura en la isla' que estará disponible a partir del 27 de junio, pero Maxis no ha querido detenerse ahí y ha decidido dar más vida a la franquicia con otra expansión y un pack de accesorios para finales de año.

Mucho más Sim este año

Los nuevos juegos llevarán por nombre 'Los Sims 3: De Cine, Disco de accesorios' que estará disponible en septiembre y se basará en películas del Oeste y de terror, incluyendo decorados y atuendos muy conocidos, y por otro lado 'Los Sims 3: Dragon Valley' que incluirá otra serie de objetos y elementos exclusivos.

Durante la conferencia también se mostró la demo jugable de 'Los Sims 3 Aventura en la isla' dejándonos ver las posibilidades de construcción y nuevas actividades que pueden desarrollar los Sims dentro de este espacio isleño.

En esta noticia

Los Sims 3 Aventura en la isla

Los Sims 3: De Cine - Accesorios

Los Sims 3: Dragon Valley