CARTAS

E3 2016: CD Projekt RED confirma 'Gwent', el juego de cartas de 'The Witcher 3: Wild hunt'

Un nuevo juego de cartas se suma a la tremenda competencia, y llegaría tanto a consolas como a PC.

Por Pedro Herrero 13 de Junio 2016 | 20:58

El rumor del lanzamiento próximo de 'Gwent' finalmente se cumplió, y se confirmó totalmente durante la conferencia de Microsoft en el E3 2016. El "minijuego" de cartas de 'The Witcher 3: Wild hunt' llegaría así de manera standalone a consolas y PC.

Un juego de cartas rico en contenido

Los polacos de CD Projekt quieren su trozo de pastel en el mercado de juegos de cartas, algo que hoy por hoy se reduce a las migajas de 'Hearthstone'. El videojuego llegará con modos competitivos online y un extenso modo campaña para un jugador, algo de lo que el juego de Blizzard carece. Aún así, parece complicado que pueda conseguir su cuota, pero por calidad que no sea.

Podemos jugar al Gwent en 'The Witcher 3' con multitud de NPC que pueblan su grandísimo mundo, así como conseguir cartas en su gran cantidad de misiones. El juego consta de varias calles horizontales en las que los jugadores sitúan sus cartas, que pueden ser de varias clases: combatienes cuerpo a cuerpo, arqueros, estructuras... y también están presentes cartas de efectos climatológicos que afectan a la fuerza de determinadas unidades.

'Gwent' llegará en septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque tendrá antes una beta en las dos últimas plataformas.

En esta noticia

Gwent