DE NAMCO

E3 2014: Pacman se une a 'Super Smash Bros.'

Es el tercer personaje invitado para esta entrega de la serie crossover.

Por Benjamín Rosa Fernández 11 de Junio 2014 | 04:17

Esta tarde, Nintendo desveló con motivo del E3 que tres tipos de luchadores Miis se iban a unir al plantel de luchadores de 'Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U'. Eso fue al principio tras ver a Regiie Fils-Ame y a Satoru Iwata luchando al inciio de su vídeo de presentación de novedades, y luego al final también se desveló a Palutena de 'Kid Icarus: Uprising'.

No acaban las sorpresas

Poco despué sde organizar el primer torneo oficial de 'Super Smash Bros.', Nintendo empezó a organizar una sesión de preguntas y respuestas a Masahiro Sakurai a puerta cerrada para añadir más detalles a estos juegos. Nada más empezar la rueda de preguntas y respuestas desveló al personaje PacMan, en su estilo de 'Pacman World', con la capacidad de transofrmarse en el Pacman de ocho bits de las revreativas, además de desvelar que va a volver también otro clásico de la serie de lucha: Mr. Game and Watch.

La idea de que Pacman estuviese en el juego como tercer personaje invitado no era descabellada, pues no debemos olvidar que Bandai Namco es quien ayuda a desarrollar este título. Además, no es la primera vez que luchará en un juego de luecha, pues al igual que MegaMan, ambos estuvieron incluidos como luchadores invitados en 'Street Fighter X Tekken'.

En esta noticia

Super Smash Bros. 4