DESDE L.A.

E3 2012: Entrevistas a los desarrolladores de 'Defiance' y 'Warface'

Los dos juegos serán las bazas más importantes de Trion Worlds para las próximas fechas.

Por Pedro Garcés 12 de Junio 2012 | 17:27

Trion nos ofrece hoy dos entrevistas con desarrolladores de dos de sus juegos estrellas para los próximos meses. Ambos juegos tendrán un claro componente multijugador el primero más masivo y el segundo cooperativo para 5 personas y desarrollado por Crytek, los autores de 'Crysis' y su motor CryEngine.

Series de televisión y desarrolladoras con mucho nombre

El primero de los juegos, 'Defiance' es un multijugador masivo que se lanzará junto a la serie del canal Sy-Fy con mismo nombre. El mundo de este mmo variará en función de lo que ocurra en la televisión y de la misma forma, se permitirá a los jugadores influir en el desarrollo de la historia. Se espera que salga a principios del año que viene para Xbox 360, PS3 y PC.

'Warface' es un FPS realizado con el motor CryEngine como si fuese un juego AAA pero con unos requisitos muy básicos. El objetivo será superar misiones cooperativas para 5 personas que se irán actualizando a diario. Será totalmente gratuito y ya funciona en Rusia con un éxito bastante importante. A Europa llegará a finales de 2012 para PC.

En esta noticia

Defiance

Warface