ECHAN HUMO

'DriveClub' sufrirá desconexiones en sus servidores durante el día de hoy

Evolution Studios espera encontrar así un diagnóstico para solucionar los problemas de sus servidores.

Por Javier Rodriguez 10 de Octubre 2014 | 15:40

Como muchos ya sabréis, el lanzamiento de 'DriveClub' se ha visto empañado por los múltiples problemas en los servidores que han sido reportados por sus jugadores, problemas que aún continúan y que han propiciado el retraso de la versión del juego para los usuarios de PlayStation Plus de manera indefinida.

Se realizarán pruebas durante todo el día de hoy

Ahora, Sony Computer Entertainment y Evolution Studios estarían realizando diagnósticos del servidor, unas pruebas que podrían interrumpir el juego, o al menos sus funciones online. El anuncio se produjo en el día de ayer, tras haber experimentado un mal funcionamiento en sus servidores durante más de 18 horas.

"Los servidores están en marcha, pero están alcanzando sus límites de rendimiento, por lo que no aceptarán nuevas conexiones hasta que uno de los jugadores que esté actualmente en línea deje su espacio (permitiendo a otro unirse en su lugar, algo que ocurre de forma automática y la selección de jugadores es aleatoria)." declaró el estudio en su página de Facebook.

En resumen, si queremos jugar en línea a 'DriveClub' en estos momentos necesitaremos algo de suerte. Mientras intentáis conectaros sabed que podéis leer nuestro extenso análisis del juego aquí.

En esta noticia

DriveClub