PC SAIYAN

'Dragon Ball FighterZ': Especificaciones mínimas y recomendadas en PC

Bandai Namco comparte los requisitos que hay que cumplir en PC para jugar a lo nuevo de Arc System Works.

Por Marco Gonzálvez 6 de Enero 2018 | 12:34

Bandai Namco ha revelado por fin las especificaciones de 'Dragon Ball FighterZ' en PC ahora que estamos a pocos días del estreno del juego en todas las plataformas. Cuando el 26 de enero el juego abra sus puertas vais a necesitar un PC que cumpla con las especificaciones de la imagen que tenéis más abajo.

El primer gran juego de lucha de 2018

Este nuevo proyecto de Arc System Works será el primer gran juego de lucha del año y uno de los primeros grandes lanzamientos junto a 'Monster Hunter World', que se estrena el mismo día.

Antes de que la versión final del juego se ponga la ventas tendremos una última oportunidad de probarlo de forma gratuita. Si contamos con una reserva del título en formato digital en PS4 o Xbox One accederemos a la beta el 13 de enero, si nuestra copia es física el acceso tendrá lugar el 14 de enero. Ese mismo día se abrirá para todos, pues se trata de una beta abierta. En PC no hay beta prevista.

Los requisitos del título en ordenadores, como podéis comprobar, son realmente asequibles, permitiendo que máquinas con algunos años a sus espaldas lo puedan mover con soltura. Será cuestión de tiempo comprobar qué tal la optimización, pero pasados estrenos de este mismo estudio cuentan con versiones muy notables en PC.

En noticias recientes relacionadas con este estreno tenemos la presentación de un nuevo personaje con nuevas escenas de combate en movimiento. Hablamos de Vegetta Super Saiyan Blue, quien aparece en este tráiler mostrando el potencial que otro de los personajes de 'Dragon Ball Super' desplegará en el juego. A él se le sumarán algunos villanos y héroes cuyas formas definitivas se han revelado en el último arco argumental del anime.

Hace unas semanas ya tuvimos una beta cerrada del juego y aquí os contábamos nuestras impresiones.

En esta noticia

Dragon Ball FighterZ