LA NAVE ENTERPRISE SE LLENA

Se desvelan más personajes para 'Star Trek, el videojuego'

Kirk y Spock no estarán solos en su nueva aventura, una atractiva chica vulcana marcará profundamente el argumento del videojuego

Por Alberto Duque 12 de Marzo 2013 | 17:12

El próximo videojuego basado en la saga 'Star Trek' nos sigue dando que hablar y esta vez nos llama la atención a través de nuevos personajes introducidos en el argumento: un aliado que promete tener una gran importancia y un conjunto de personajes que enriquecerán la raza vulcano.

Ayuda a reconstruir "Nueva Vulcano"

A Kirk y Spock se les unirá una mujer científica vulcaniana que comparte una íntima historia con el enigmático híbrido por excelencia. Llevará por nombre T'Mar, ella y Spock eran amigos de niños y a su vez Surok, padre de T'Mar el cual aparecerá también el videojuego, fue mentor de Spock. Por otro lado la increíble mezcla de belleza e inteligencia de T'Mar resultará muy inesperada e intrigante para Kirk.

Surok tendrá un papel importante en la historia pues fue uno de los pocos vulcanos en sobrevivir al ataque de los Gorn. En boca de Brian Miller "Surok y T'Mar lideran en el videojuego la colonización de Nueva Vulcano, y sus intervenciones son fundamentales en la trama de este título".

En esta noticia

Star Trek