PS PLUS AGOSTO 2018

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de agosto 2018

'Mafia III' y 'Dead by Daylight' encabezan la lista de títulos gratuitos para este mes de agosto.

Por Javier Rodriguez 1 de Agosto 2018 | 18:03

Sony acaba de desvelar cuales serán los títulos que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus para este mes de agosto. Una selección de juegos, que los usuarios del servivio podrán descargar sin coste adicional a partir del próximo martes, 7 de agosto.

En PS4 podremos descargar hasta cinco títulos, que son 'Mafia III', la brutal historia de crimen organizado en mundo abierto desarrollada por Hangar 13; el terrorífico título multijugador 'Dead by Daylight', que nos permitirá ponernos en la piel de los asesinos más célebres del cine, como Leatherface, Michael Myers o Freddy Krueger; y los títulos adicionales 'Saber es Poder' de PlayLink, 'Here They Lie' para PlayStation VR y 'Drawfighters' de PS Talents.

Los títulos elegidos para los usuarios de PS3 son 'Bound by Flame', en el que asumiremos el papel de un mercenario poseído por un demonio de llamas en un mundo sin esperanza, asolado por los siete Señores de Hierro y su ejército de no-muertos; y 'Serious Sam 3: BFE', un juego de disparos con altas dosis de sangre y acción. Para terminar, en PS Vita podremos hacernos con 'Draw Slasher', una peculiar aventura en la que nuestro dedo nos servirá de katana y para invocar poderosas técnicas ninjutsu; y con 'Space Hulk', un juego de estrategia por turnos, ambientado en el universo de 'Warhammer 40.000'.

A continuación os dejamos con el listado completo de juegos:

Abandonan PS Plus:

Se incorporan a PS Plus:

En esta noticia

Serious Sam 3: BFE

Bound by Flame

Dead by Daylight

Mafia III

Here They Lie

DrawFighters