TENIENTE RIPLEY

Desvelada la campaña de reserva de 'Alien Isolation'

También se ha desvelado que el juego estará doblado al castellano por una persona muy especial.

Por Benjamín Rosa Fernández 9 de Julio 2014 | 15:48

Quedan aún unos meses para que llegue a las tiendas 'Alien Isolation', la entrega de la serie de juegos de 'Aliens' que espera recuperar la esencia de la serie, principalmente al apostar por el terror y dejar el trabajo en manos de los chicos de The Creative Assembly.

Premios por reservar

Como es cada vez más habitual, Sega ha anunciado hoy los ontenidos de la campaña de reserva de 'Alien: Isolation', que contarán con la imagen y las voces originales de los principales actores de la aclamada película de Ridley Scott de 1979. Los actores Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton, Yaphet Kotto e Ian Holm volverána interpretara sus respectivos personajes de la película Alien para ser los protagonistas de dos misiones descargables extra que permitirán al usuario revivir dos escenas clásicas de la película. Luego, se ha anunciado que el juego tendrá el doblaje al castellano, que contará con los servicios de María Luisa Sola, la actriz de doblaje que puso su voz a Sigourney Weaver en la primera entrega de la saga Alien, con lo que la experiencia de juego será lo más cercana posible a la película original de Ridley Scott.

En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin ningún coste añadido la Edición Ripley, que incluye las dos misiones adicionales "Tripulación Prescindible" y "Última Superviviente". Esta edición es una mejora de la Edición Nostromo, disponible para reserva en otros países, ya que cuenta con todos los añadidos de esta edición, más un contenido descargable adicional también basado en la película original de Ridley Scott. En el contenido "Tripulación Prescindible", los jugadores pueden escoger a uno de los tres supervivientes de la tripulación original, momentos después de la muerte de Brett a manos de la criatura. En el papel de Ellen Ripley, Dallas o Parker, los jugadores podrán explorar la Nostromo para encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que deben afrontar. En "Última Superviviente" el jugador toma el papel de Ellen Ripley en su intento de escapar a bordo de la nave Narciso. Al oír los gritos de Lambert y Parker, los jugadores deben abrirse paso en la Nostromo para activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.

En esta noticia

Alien Isolation