HOUSE OF WOLVES

'Destiny' recibirá su segunda expansión, 'La Casa de los Lobos', el próximo 19 de Mayo

Activision confirma la fecha de llegada del contenido adicional, que coincide con las filtraciones de las que nos hicimos eco el pasado mes de febrero.

Por Álex Pareja 13 de Abril 2015 | 18:26

Activision acaba de confirmar la fecha con la que tanto habíamos especulado las últimas semanas, aunque acotando su salida en estos últimos días a antes del mes de junio. Justamente, 'House of Wolves' ('La Casa de los Lobos' en castellano), segunda expansión de 'Destiny', llegará al juego el próximo día 19 de mayo.

La información ha sido otorgada en primicia por el medio Kotaku, y pronto recibiremos un nuevo tráiler de la expansión que suponemos contendrá algo más de información al respecto. Esta segunda expansión fue anunciada el pasado verano junto a 'La profunda Oscuridad', primera expansión que ya aterrizó en el título de Bungie el pasado mes de diciembre. Más o menos, como hemos comentado antes, se esperaba que la segunda expansión llegara durante los meses de abril y mayo de este 2015.

Lo adelantamos

En Zonared ya expusimos muchas de las informaciones que se habían recabado sobre esta expansión, en concreto gracias a un usuario que parece que filtró la información al poseer ya (no sabemos cómo) una copia de esta expansión. Si os fijáis, en la información que os proporcionamos el pasado día 4 de febrero, acertamos con la fecha proporcionada en la noticia como lanzamiento oficial de esta segunda expansión: 19 de mayo.

En otra de las informaciones que os proporcionábamos gracias a una filtración también el pasado mes de febrero, os dimos a conocer el nuevo "espacio social" que parece que también vendrá incluida en esta nueva expansión. Por supuesto, 'La Casa de los Lobos' incorporará una nueva historia y una Raid exclusiva, junto a 3 nuevos mapas del Crisol y cientos de armas y equipamiento nuevos.

Esta segunda expansión estará incluida en el Pase de Temporada, aunque si queréis haceros con ella de manera individual podréis hacerlo por un precio que rondará los 20 euros, al igual que el de la primera expansión.

En esta noticia

Destiny