NOVEDADES

Los desarrolladores de 'Need for Speed: Hot Pursuit' trabajan en un título para PS Vita

Criterion Games trabaja en un nuevo título que saldrá para PS Vita. Esto coincide con la noticia que se daba hace poco de que la compañía buscaba gente para trabajar en un proyecto relacionado con la saga 'Need for Speed'.

Por Sergio Castaño 17 de Mayo 2012 | 17:25

Criterion Games es la responsable de este nuevo juego que verá la luz en PS Vita y del cual no se sabe nada por el momento. Esta información ha llegado como en muchos otros casos gracias a la información del perfil laboral de un ingeniero. Figura que está optimizando el sistema de recursos de juego para PS Vita, claro que también aparece que está haciendo lo mismo en otras plataformas.

A la espera de algo nuevo y grande

Esta compañía del Reino Unido no ha realizado muchos trabajos sonados últimamente. Los más relevante fue 'Need for Speed: Hot Pursuit' en 2010. Se espera que la continuación de esta franquicia sea anunciada pronto y probablemente la lleve a cabo esta desarrolladora.

Habrá que esperar que se haga algún anuncio oficial al respecto del titulo de PS Vita en que están trabajando, claro que E3 está a la vuelta de la esquina y es un momento muy bueno para dar a conocer esta clase de información. Hay que tener en cuenta que hace poco buscaban gente para trabajar en otro título de la saga 'Need for Speed'.

En esta noticia

Need for Speed: Hot Pursuit