FILTRACIÓN

'Dark Souls Remastered' podría llegar a Nintendo Switch el 31 de agosto

La filial italiana de la cadena Amazon pone fecha al esperado remaster para la consola híbrida de Nintendo.

Por Raúl Manero 2 de Julio 2018 | 15:42

Hace ya bastante tiempo que se anunció, durante un Nintendo Direct, la llegada a Nintendo Switch de 'Dark Souls Remastered', la remasterización del título original de la aclamada obra maestra de Hidetaka Miyazaki. Tristemente, cuando se anuncio el juego para la consola híbrida de la compañía japonesa se hizo con una fecha de lanzamiento que, finalmente, no fue respetada y acabó con el juego retrasando hasta algún momento indeterminado del verano. De hecho, la última aparición pública de 'Dark Souls Remastered', en su versión para Nintendo Switch, fue durante el pasado E3 celebrado en Los Ángeles, y la fecha continuaba siendo un absoluto misterio para todos.

Pues bien, hoy Amazon ha podido cometer un pequeño error que ha acabado filtrando el día en que 'Dark Souls Remastered' llegará a las tiendas. La filial italiana de la popular cadena norteamericana, a través de su página web, ha fechado el estreno de la franquicia de From Software en Switch para el próximo mes de agosto, concretamente para el último día de mes, el viernes 31. Obviamente, de confirmarse esta filtración de última hora, el título llegaría dentro de ese marco de verano que nos ha ido diciendo Nintendo en las últimas semanas. Aunque como suele pasar con todas estas informaciones, tenemos que ir con pies de plomo, puesto que ninguna de las partes implicadas en el desarrollo y la publicación del juego se han pronunciado de manera oficial.

Un esperado regreso

Si todavía no sabéis que es lo que ofrece 'Dark Souls Remastered', os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que publicábamos de la versión de PS4, donde repasamos todas las novedades que incluye esta revisión. Obviamente, la versión de Switch planteará situaciones distintas, y habrá que ver como las han resuelto, pero esto puede serviros para haceros una idea de lo que podréis encontraros.

Por el momento, 'Dark Souls Remastered' ya se encuentra disponible para consolas Xbox One y PlayStation 4, así como también para PC. Por el momento, la versión de Nintendo Switch solo sabemos que llegará este verano; ¿será el 31 de agosto? Veremos...

En esta noticia

Dark Souls