SIGUE ADELANTE

'Cyberpunk 2077' sigue programado para debutar en septiembre de 2020

Al parecer nada ha cambiado la intención de hacerlo debutar para las fechas establecidas

Por Fco Javier Castro 9 de Abril 2020 | 12:23

Por desgracia 'Cyberpunk 2077' ya sufrió un retraso y finalmente se atrasó su fecha de lanzamiento a septiembre de este año. Siendo uno de los juegos más esperado del año, la decisión de CD Projekt dolió a los fans de sobre manera, aunque también se entendió debido al gran trabajo que supuestamente tiene el jugo de rol de los Polacos. Todo parece apuntar que se trata de uno de los títulos más ambiciosos que podamos ver, algo que se confirmará o desmentirá en el momento que podamos jugarlo. En cualquier caso, había temores de que 'Cyberpunk' pudiese correr la misma suerte que otros títulos y volviera a retrasarse por culpa del COVID-19.

Se suponía que a estas alturas ya tendríamos a 'Cyberpunk 2077' por estas fechas, pero la obra de ciencia ficción de CD Projekt RED fue retrasada y debía debutar en septiembre de este año. Ahora, los jugadores se preguntan si el brote actual del COVID-19 provocará un nuevo retraso y el juego se irá más allá del año 2020. Y con el estudio ahora trabajando de forma remota, desde sus casas, podría llegar a darse el caso. Pero por el momento desde CDPR han querido tranquilizar a los fans y han comentado que el juego sigue estando programado para septiembre.

Sigue programado para septiembre de este año

En el informe presentado a los inversores que habla de las finanzas del 2019 de la compañía, el estudio comentó que la fecha estipulada seguía adelante. No hay más detalles que hablen sobre el tema, pero aparentemente parece que CD Projekt Red tiene previsto lanzar el juego para la fecha establecida en su agenda y que nada ha cambiado por el momento.

Si ese será finalmente el caso es algo que tendremos que esperar para averiguar. Se han retrasado muchos títulos importantes últimamente (como el retraso indefinido de 'The Last of Us Parte 2'), y muchos especulan que tal vez puedan llegar a retrasarse muchos otros. Por ahora, sin embargo, 'Cyberpunk 2077' sigue programado para el 17 de septiembre de este 2020.

En esta noticia

Cyberpunk 2077