DECLARACIONES

'Cyberpunk 2077': Nuevos detalles sobre el personaje de Keanu Reeves

CD Projekt RED da nuevos detalles sobre el futuro personaje de Keanu Reeves en 'Cyberpunk 2077'. Según parece, tendrá una relación muy estrecha con el protagonista. Vamos, que tendrá un gran papel.

Por Oriol Vall-llovera 29 de Julio 2019 | 13:55

Va a ser difícil que levante todavía más pasiones, pero está claro que Keanu Reeves no llegará a 'Cyberpunk 2077' únicamente para subir el hype. Supone un añadido de gran valor para el juego y será un personaje vital en el juego según CD Projekt RED, que acaba de revelar más detalles sobre su papel en el juego. En cualquier caso, el personaje de Johhny Silverhand (así se llamará) tendrá una relación muy importante y estrecha con el protagonista del juego. Vamos, que difícilmente tendrá un rol residual. Y además, su relación será un tanto "curiosa", como si fuera de amor odio.

Un personaje que evoluciona

Todo esto lo hemos podido saber gracias a una entrevista que Marcin Blacha, director de la historia del juego, ha concedido en exclusiva para la revista Xbox: The Official Magazine (nosotros vía Wccftech). Esto es lo que ha comentado al respecto: "Es una relación compleja, definitivamente algo que evolucionará y crecerá mientras juegas. Además, Johnny es un icono, un personaje muy poderoso pero, a su manera, también lo es V. Ambos, a menudo, tendrán encontronazos... pero creo que también aprenderán algo el uno del otro.". De todas formas, más allá de la relación entre ambos, Blacha también ha hablado del personaje de Reeves de forma independiente.

Algo que, por otra parte, ha ligado con el tema del casting: "Keanu Reeves tiene ese historial de interpretar a personajes que luchan por algo, y Silverhand definitivamente está luchando por algo. O, al menos, así fue en Cyberpunk 2020. Cuando estábamos pensando en un actor para este papel, no lo enfocamos en quién es el más famoso ahora, sino en quién tiene más conexión con el personaje. Cyberpunk 2077 no es un juego sobre Keanu Reeves, es un juego sobre Johnny, que está interpretado por Keanu. Creo que eso es algo que a menudo se olvida en los castings para videojuegos.". Recordad que 'Cyberpunk 2077' llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 16 de abril de 2020.

En esta noticia

Cyberpunk 2077