CLÁSICOS

'Crash Bandicoot' no está de vuelta

El regreso de 'Crash Bandicoot' es uno de esos temas candentes como el de 'Half-Life 3'. De nuevo, se desmiente que esta franquicia vaya a volver.

Por Cristina Pérez 15 de Febrero 2016 | 14:14

Ayer saltaba la noticia de que Sony pretendía resucitar la saga 'Crash Bandicoot'. Así lo afirmaba el director de desarrollo de productos de NECA, Randy Falk. NECA es una empresa dedicada a fabricación y venta de figuras coleccionables, que colabora con Sony y con otras compañías.

Durante el evento Toy Fair 2016 en Nueva York, Falk comentó que Sony estaba trayendo de vuelta a 'Crash Bandicoot'. Os dejamos el enlace del vídeo en el que Falk pronunciaba la frase "estamos evaluando también otros de sus juegos. Veo que van a traer de vuelta a 'Crash Bandicoot', lo que mola", lo que hizo saltar las alarmas.

Nada de Crash

Sin embargo, hoy un representante de NECA ha declarado a GameSpot que se trataba de un comentario erróneo.

"No es el caso", dijo el representante. "Alguien ha malinterpretado un comentario que hizo. Randy vio una imagen falsa hecha por un fan justo antes de llegar a la feria, y dijo que si el juego volviera, nos gustaría hacer figuras".

El tema del regreso de 'Crash Bandicoot' ha sido alentado también por la misma Sony en algunas ocasiones, por lo que el comentario de Falk podríamos enmarcarlo en esa espiral de rumores que envuelven a esta afamada saga. La licencia de 'Crash Bandicoot' la tiene actualmente Activision. Quizás sería interesante esperar a ver cómo se van desarrollando estos rumores porque, con toda probabilidad, la comunidad de fans apreciaría que el regreso de 'Crash Bandicoot' estuviera en manos de Naughty Dog, ya que fueron los creadores originales de la saga. Os recordamos que el último juego que sacó Activision de esta franquicia fue 'Crash Bandicoot Nitro Kart 3D' en 2010 para iPhone.

No obstante, y debido a la falta de reacciones por las propias empresas confirmando la posible vuelta de Crash, tendremos que seguir esperando. ¿Cómo os gustaría que fuera el regreso de 'Crash Bandicoot en la nueva generación?

En esta noticia

Crash Bandicoot