SOLO CON GENTE

'Command & Conquer: Generals 2' no contará con modo para un jugador

Solo se podrá jugar con otras personas. Se hará en modos cooperativos y competitivos pero nada de campaña en solitario.

Por Sergio Castaño 21 de Agosto 2012 | 13:39

BioWare ha informado a los medios que su nuevo trabajo para PC 'Command & Conquer: Generals 2' no solo será gratuito sino que se centrará exclusivamente en el multijugador. Contará con varios modos cooperativos y competitivos pero ninguno que nos deje jugar en solitario.

El director General del estudio BioWare Victory John Van Caneghem decía que aún no han pensado cómo van a hacer la campaña. "El estudio desea volver a las raíces de lo que hace grande a esta saga dejando a los jugadores construir miles de unidades y salir al terreno a matar a los malos", todo ello localizado en un espacio online.

La saga retorna en versión online

Van Caneghen habla de las bondades del escenario online para los juegos. "Puedes ver lo que la comunidad quiere, lo preparas, se lo das un fin de semana y ves qué tal funciona. Desarrollar pensando en lo que los fans quieren". Apunta también que no se detendrán con este título y pretenden traer entregas anteriores a la plataforma online. 'Tiberium' y 'Red Alert' fueron mencionados entre otros.

Por último afirmaba que el juego tendría características que lo convierten en un juego e-sport. "No creo que estemos haciendo una lista de las características todavía pero creo que básicamente puedes listar las que se asumen para un título e-sport, lo que es definitivamente parte del plan".

En esta noticia

Command & Conquer