2014

Capcom habla de nuevos juegos para 2014, entre ellos una nueva entrega de 'Ace Attorney'

Capcom tiene muchos proyectos en marcha de cara al año próximo. Habrá nuevos remakes, más 'Ace Attorney' y alguna sorpresa.

Por Xose Llosa 30 de Diciembre 2013 | 10:30

En una entrevista en grupo de varios integrantes de Capom con la japonesa 4Gamer.net, hemos podido conocer algunos de los proyectos que la compañía trae entre manos de cara al próximo año 2014.

El Director de la última entrega de 'Ace Attorney', 'Pohenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies', ha confirmado que su equipo ya está trabajando en un nuevo juego de la franquicia, que llegará de cara a 2014. De otra parte, Shu Takumi, Director de 'Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney', asegura que el equipo tras el corssover también tiene entre manos un nuevo juego que será anunciado de cara al próximo año, sin especificar de si se trata de una nueva IP, o si veremos más aventuras conjuntas del profesor y el abogado.

Remake

De otra parte, el Productor de 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara', remake que une los dos recreativos de Capcom basado en 'Dragones y Mazmorras', ha comentado que habrá un nuevas reediciones de clásicos Capcom con vistas al último estadio de 2014.

Por último, productor de 'Deep Down' asegura que hay muchos juegos por presentar para 2014, y deja caer que uno de los géneros que la compañía potenciará en el próximo año es el de la lucha. ¿Anunciará Capcom este año su primer fighting game para las nuevas consolas?. Cabe recordar que dentro del género de la pelea aún lanzarán en Xbox 360 y PlayStation 3 'Ultra Street Fighter IV', la última revisión de 'Street Fighter IV' fijada para el próximo verano.

En esta noticia

El Profesor Layton vs Ace Attorney

Deep Down

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies