VUELVE HIRYU

Capcom prepara un nuevo 'Strider'

Este título abogará por un estilo no lineal y más basado en la exploración.

Por Benjamín Rosa Fernández 19 de Julio 2013 | 01:10

Durante años, muchos jugadores han pedido la vuelta del personaje Strider Hiryu, quien últimamente solo se le ha podido ver en 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' como luchador, y su última entrega como protagonista fue en la época de la PlayStation 2.

Vuelve con nuevo estilo

Actualmente se está celebrando la Comic-Con de San Diego, en el que Capcom tiene confirmada su presencia en forma de presentación. Durante la rpesentación, han anunciada oficialmente una nueva entrega de 'Strider', que estará levada a cabo por Double Helix, aunque quienes están al mando son los diseñadores originales de 'Strider' y 'Strider 2' además de estar al mando por un equipo de Osaka.

Por ahora, se sabe que el desarrollo del juego abandonará el estilo lineal y será más parecido al de la exploración de un mundo abierto gracias la mejora de habilidades, como en 'Metroid', 'Shadow Complex' y la mayoría de 'Castlevania' desde 'Symphony of the Night'. Su salida está prevista para principios de 2014 en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y en PC.

En esta noticia

Strider