DRAGONES Y GUERREROS

Capcom muestra más concept art de su 'Dragon's Dogma'

'Dragon's Dogma' se sigue mostrando con concept arts y artworks donde podemos ver los diseños de escenarios, enemigos y personajes principales.

Por José Andrés Cardona Ardid 12 de Marzo 2012 | 19:03

Capcom sigue mostrando su 'Dragon's Dogma' a todo el mundo con nuevos artworks y concept arts donde podemos ver una vez más enemigos, personajes principales y diferentes dibujos de los escenarios que tendrá este videojuego.

'Dragon's Dogma' nos presenta un videojuego con tintes de acción y RPG donde tenemos un enorme mapeado y la posibilidad de mejorar nuestras habilidades y la e nuestros compañeros de equipo.

Saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3 este 2012 y habrá una demo antes de su lanzamiento en Playstation Network y Xbox Live.

Crear nuestros enemigos

Algo que remarcan en Capcom sobre 'Dragon's Dogma' es su extenso mapa y la posibilidad de crear nuestra propia forma de jugar.

Al tener un escenario tan grande podremos ir libremente por donde queramos aunque el videojuego tiene una historia y argumento que seguir. Además según palabras del director Hideaki Itsuno, en 'Dragon's Dogma' se pueden crear nuestras propias batallas y criaturas:

"Una de las mayores novedades es que se da a los jugadores la libertad de jugar a lo que ellos quieren jugar. Pueden crear nuevas criaturas, crear luchas, continuar sus propias aventuras...El juego ofrece la libertad de elegir lo que quieren hacer, de crear algo diferente."

En esta noticia

Dragon's Dogma