MÁS CONTENIDO

'Blood Bowl: Chaos Edition' llegará en septiembre, y traerá tres razas nuevas

Dos de estas serán los Enanos el Caos y los Demonios de Khorne, que aumentarán el nivel de dolor y violencia de uno de los juegos de deporte táctico más divertidos del mercado.

Por Andrés García Carabantes 4 de Mayo 2012 | 12:40

'Blood Bowl' es la adaptación de PC de uno de los juegos de mesa con más éxito de Games Workshop, y ahora nos muestra su 'Chaos Edition', que se lanzará en septiembre y aumentará la plantilla y los modos de juego, y por ende, la diversión.

Un deporte violento e interracial

Este juego de Cyanide Studios y Focus Home Interactive nos permite, para los que no lo conozcan, coger a un equipo de cualquiera de las 20 razas del juego (23 con la expansión), tales como Orcos, Elfos, Humanos, Vampiros, Ogros, Enanos y demás, y meternos a jugar una especie de rugby pero con muy mala leche, sangre, lesiones y violencia por doquier.

Los Enanos del Caos aparecen por fin en este juego, trayendo a su equipo desde lo más profundo del subsuelo, y a ellos se les unen los Demonios de Khorne, venidos directamente desde los Reinos del Caos. Además, habrá un nuevo estadio hecho por las Amazonas y los Hombres Lagarto ambientado en la jungla tropical.

También habrá más modos para jugar en solitario, desde juegos nacionales a copas continentales, aunque la verdadera gracia del juego residirá, como siempre, en el modo multijugador online, ahora más competitivo que nunca.

En esta noticia

Blood Bowl