SUSCRIPCIÓN

Parece que 'Battlefield 2042' en conjunto con 'FIFA 22' llegarán al Xbox Game Pass

Tras la última actualización de la tienda de Microsoft, se sugiere que ambos juegos se dirigen al servicio de Xbox.

Por Fco Javier Castro 1 de Mayo 2022 | 07:38

Hace escasos días os informábamos de que 'FIFA 22' tenía todas las papeletas para llegar al servicio de suscripción de Microsoft, el Xbox Game Pass en su versión Ultimate al incluir el EA Play, puesto que el título había recibido en la store de Xbox la etiqueta pertinente. Ahora, se ha descubierto que otro de los juegos de Electronic Arts también parece haber recibido el mismo trato, en esta ocasión, el 'Battlefield 2042'.

Tras la última actualización de la tienda de Microsoft, se ha visto que tanto 'Battlefield 2042' como 'FIFA 22' podrían estar planeando su llegada al Xbox Game Pass. Si bien es cierto que ni Microsoft ni Electronic Arts lo han confirmaron oficialmente, por lo tanto, esta información debe tomarse como lo que es, un rumor, ambos juegos lucen el logotipo del Game Pass en la tienda, lo que sugiere que podrían debutar en la suscripción de Microsoft a lo largo del próximo mes.

Dado que 'FIFA 22' aterrizó en el mercado durante el mes de octubre de 2021 y 'Battlefield 2042' lo hizo en noviembre, esto significa que ambos juegos contarían con seis meses aproximadamente desde que fueron lanzados antes de llegar a la biblioteca digital de juegos de Microsoft.

'Battlefield 2042' es el título con peores resultados de la franquicia

La llegada de 'Battlefield 2042' al Game Pass tampoco es tan descabellada. El título de EA sufrió de un lanzamiento bastante accidentado, donde claramente podía apreciarse que el juego no estaba terminado. Los resultados no se hicieron de rogar; la mayoría de jugadores abandonaron el título y DICE se vio obligada a retrasar la temporada 1 hasta verano para resolver muchos de sus problemas. Tras el último parche, parece haberse corregido algunas de las decisiones más controvertidas, y 'Battlefield 2042' ha visto regresar a algunos de sus jugadores. En cualquier caso, aún le queda un largo camino por delante antes de encontrares en óptimas condiciones.

En nuestro análisis, en las conclusiones dictaminamos: "'Battlefield 2042' parece haber aterrizado en el mercado en un estado de desarrollo precoz. En todo momento trasmite la sensación de ser un juego inacabado e incompleto, tanto por contenido como por los innumerables fallos, errores y bugs. El título además sufre de algunas tomas de decisiones cuestionables que arruinan la experiencia de juego, incluso después del parche del día 2 de diciembre. En el momento de escribir este análisis, y casi tres semanas después de su lanzamiento, se sigue sintiendo como un juego que a posteriori será muy disfrutable, pero que ahora mismo es la experiencia 'Battlefield' más frustrante hasta la fecha".

En esta noticia

Battlefield 2042