ROL OLD SCHOOL

'Baldur's Gate Enhanced Edition' abandona la App Stope y la tienda de Beamdog

El estudio responsable del popular juego de rol ha querido justificar la retirada del producto de las tiendas pero no ha dado ninguna razón clara.

Por Alberto Duque 20 de Junio 2013 | 14:29

Atari, Beamdog y Overhaul Games acaban de lanzar un comunicado oficial en el que justifican la retirada de de 'Baldur's Gate: Enhanced Edition', la versión mejorada de uno de los títulos RPG más míticos de la historia de los videojuegos, de la tienda oficial de Baldur's Gate: Enhanced Edition y la App Store de Apple.

No ofrecen ninguna razón

La nota la firma el presidente de Beamdog y Overhaul Games, Trent Oster. Al parecer, por petición de la distribuidora, el juego ha sido retirado temporalmente debido a una serie de "problemas contractuales". Esto también significa que los usuarios de Android no podrán descargar el último parche que aparentemente el estudio iba a liberar próximamente.

[img'Baldur's Gate: Enhanced Edition']https://www.zonared.com/images/noticias/10600/10659/1.jpg[/img]

Oster avisa a los usuarios de que por estas mismas razones (que realmente no han detallado) se retrasará el lanzamiento de 'Baldur's Gate II: Enhanced Edition'. La primera entrega fue lanzada el 28 de noviembre de 2012 para PC y el 7 de diciembre para Mac OS X. Los sistemas móviles recibieron su versión a mediados de febrero de 2013.

En esta noticia

Baldur's Gate: Enhanced Edition