ESPECIALES

Anunciados tres modelos de Nintendo 3DS XL para Norte América

Con carcasas decoradas según los motivos de 'Super Smash Bros.', NES y 'Persona Q'.

Por Sergio Castaño 11 de Septiembre 2014 | 11:43

Durante la Expo de GameStop en Carolina Nintendo ha mostrado una campaña de lanzamiento de la consola Nintendo 3DS XL con decoraciones especiales basadas en juegos y consolas de la compañía nipona, que llegara de momento solo a Estados Unidos, a la espera de noticias sobre el resto de territorios.

Irresistible para los fans

La edición 'Super Smash Bros.' que vendrá en gamas roja y azul y estarán a la venta el 19 de septiembre, son una especie de homenaje al lanzamiento de 'Super Smash Bros', para 3DS el 3 de octubre.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/18100/18123/2.jpg[/img]

La edición NES estará a la venta el 10 de octubre y presenta el acabado del famoso controlador de la clásica consola, además la caja tiene el aspecto de la propia NES.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/18100/18123/3.jpg[/img]

La edición 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' presenta un aspecto de grimorio como el del juego que sale a la venta el 25 de noviembre.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/18100/18123/1.jpg[/img]

"Más de 12 millones de consolas Nintendo 3DS se han vendido en Estados Unidos" declara Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de Nintendo América. "Estos nuevos modelos dan a los clientes más opciones durante sus compras de navidad. Basándome en pasadas experiencias estas ediciones no se quedarán en las estanterías mucho tiempo".

En esta noticia

Super Smash Bros. 4

Persona Q: Shadow of the Labyrinth