TERROR Y HOROR

Anunciado 'Scorn' para Xbox Series X durante el inside Xbox

Después de un largo tiempo, el juego reaparece durante el Inside Xbox y es anunciado oficialmente para Xbox Series X y Microsoft Store.

Por Fco Javier Castro 8 de Mayo 2020 | 11:38

Durante el evento celebrado por Microsoft, el inside Xbox, obtuvimos un nuevo trailer de 'Scorn' para la plataforma Xbox Series X, un título antaño anunciado para la plataforma PC (en Steam) que incuso obtuvo una demostración para descargar por un tiempo. Más tarde perdimos la pista de este juego inspirado en la temática del pintor H.R. Giger, en cierto modo el padre de todo esto. Ahora se anuncia que 'Scorn' también llegará a Xbox Series X y a Microsoft Store.

El desarrollo de 'Scorn' comenzó aproximadamente en 2014, cuando el equipo de desarrollo, Ebb Software, aún era pequeño, y los siguientes dos años se dedicaron a descubrir qué herramientas disponibles les permitirían hacer el juego que querían hacer y la demostración que querían presentar a los editores. Con la ayuda de miles de patrocinadores y fondos adicionales de Kowloon Nights, Ebb Software pudo hacer realidad el juego que Ljubomir tenía en mente durante más de una década.

Un mundo envuelto en un manto de terror y misticismo

'Scorn' es un juego de aventuras de terror en primera persona con la premisa de explorar escenarios terroríficos con una ambientación al más puro estilo 'Alien'. A medida que los jugadores vayan explorando su mundo, advertirán que cada lugar y zona tiene su propia historia, rompecabezas y personajes que descubrir, incluso el entorno inquietante es un personaje en sí mismo con una historia que contar detrás. El equipo se ha inspirado visualmente en el pintor suizo HR Giger y el pintor polaco Zdzislaw Beksinski. La inspiración conceptual proviene de obras de escritores únicos como Franz Kafka y Jorge Luis Borges, escritores de terror y ciencia ficción como Thomas Ligotti y JG Ballard, y el extraño cine de David Cronenberg y David Lynch.

No tenemos fecha confirmada para su debut. Todo lo que sabemos hasta ahora es que llegará en algún momento para Xbox Series X y PC (Steam y Microsoft Store).

En esta noticia

Scorn