avatar

Última hora Vuelve a crecer la cifra de contagios y de muertes por coronavirus en España en las últimas 24 horas por segundo día consecutivo

Young Justice Legacy

Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS

Sobre este juego

Young Justice Legacy'Young Justice: Legacy' es un título de acción y aventuras desarrollado por Freedom Factory Studios y basado en la serie de animación del mismo nombre que sigue las aventuras de un joven grupo de héroes en su lucha contra el mal. Este grupo de héroes son versiones adolescentes de los grandes héroes de La Liga de la Justicia de DC y los seniors les acompañarán para cumplir sus misiones. En este caso tendrán que salvar a una científica secuestrada para que los villanos de turno no localicen los restos de una estatua con poderes sobrenaturales. Habrá un total de 12 personajes jugables, de los cuales podemos elegir tres para llevar en nuestro equipo. Pasaremos por hasta 15 niveles distintos que otorgarán a nuestros protagonistas trajes diferentes que modificarán su estilo de combate en cada momento de la historia. El título fue lanzado en 2013 y está disponible para Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360.

Desarrollador: Little Orbit

Editor: Bandai Namco

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Saga: DC

Género: Acción - RPG

Tema: Superhéroes

Web oficial: Visitar

NAMCO BANDAI

'Power Rangers Megaforce' y 'Young Justice Legacy' ya están disponibles

29 de Noviembre 2013 | 17:17

Dos nuevos títulos de Namco Bandai ya están disponibles: 'Power Rangers Megaforce' para Nintendo 3DS y 'Young Justice Legacy', disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.