avatar

ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

Uncharted 4: A Thief's End

Juego para: PlayStation 4

Trucos de 'Uncharted 4: A Thief's End' (PS4)

'Uncharter 4', guía de tesoros, reliquias, entradas de diario y escenas de conversación del juego de Naughty Dog. Todos los puntos clave en vídeo. - Plataforma: PS4

'Uncharted 4' es un juego de desarrollo más abierto en comparación a capítulos previos de la franquicia, lo que dificulta la recolección de todos las reliquias y coleccionables repartidos en el juego de Naughty Dog. De la mano de Guías Paso a Paso os acercamos un vídeo con el recorrido en la recolección de todos los tesoros de 'Uncharted 4' para que podáis completar al 100% vuestra galería de desbloqueables.

Además de las reliquias, el vídeo de Javier Parrado repasa también los puntos clave en los que Nathan Drake saca su lapicero y libreta para tomar nota de un momento clave y llegar así a completar todas las entradas de diario del aventurero.

Desbloquear todos los coleccionables de la aventura de Nathan, además de los correspondientes Trofeos, también tiene como utilidad liberar contenido en la clásica galería de conceptos que acompaña a cada entrega de la aventura. En esta galería podemos acceder a algunos de los secretos del desarrollo del título de PS4. Por ejemplo, hemos visto en la galería modelados alternativo de las versiones juveniles de Nathan y Sam, así como escenarios que estuvieron en cierta parte del desarrollo y finalmente no encontramos en la edición final del juego.